Ha comenzado la segunda edición de FilmLAB LaC6 con una semana repleta de expectación y novedades. La inauguración se celebró el lunes 11 de septiembre y, entre otras cosas, ha servido para que las autoras y autores seleccionados compartieran sus proyectos cinematográficos, además de conocer al equipo que coordina el laboratorio y los tutores que les acompañarán durante los cinco meses que se prolonga el programa. Marcos M. Merino, director de estudios de FilmLAB LaC6, y Marta F. Crestelo, jefa de estudios, presentaron la filosofía y aspiraciones del laboratorio, los objetivos formativos y artísticos, la metodología y pedagogía, las herramientas disponibles, etc. 24 profesionales en activo de los diferentes procesos de creación, producción y difusión cinematográficos impartirán sesiones y encuentros one to one con l@s autor@s seleccionad@s para acompañarles en la elaboración de un dosier de dirección y producción que presentarán el próximo 20 de febrero.

More News
  • 9 Mar 2013
  • 0
Más de dos centenares de personas asistieron en La Casa Encendida a la presentación de libro-DVD #resistenciaminera, compuesto de fotografías de Javier Bauluz y un...
  • 31 Oct 2018
  • 0
Trailer en versión original del largometraje documental In Memoriam (la derrota conviene olvidarla) de Marcos M. Merino.